Evanescence vuelve a reunirse




La banda de rock gótico Evanescence ha sido un favorito de muchas almas oscuras. Todos estábamos tristes cuando dejaron de producir música hace varios años.

El chisme sobre que Evanescence estaba juntándose de nuevo para una serie limitada de giras en este mes de noviembre. Por suerte para nosotros, Amy Lee confirmó en una entrevista con la revista Rolling Stone que la banda estaba juntándose de nuevo para conciertos en Nashville, Dallas y Los Ángeles antes de viajar a Tokio y Japón para el Ozzfest.

evanescence

No te pierdas lo que Evanescence le dijo a Amy Lee

“Nos ofrecieron hacer el Ozzfest Japón en el comienzo del año, así que era como: Digamos sí a eso”, dijo Lee a Rolling Stone . “Acabo de añadir las tres fechas de Estados Unidos a él para que pudiéramos conseguir un poco de práctica antes de hacer un gran concierto en el que todo está fuera de control.”

Evanescence estará en Nashville el 13 de noviembre, en Dallas el 15 de noviembre y en Los Angeles el 17 de noviembre.




Básicamente, podemos entender ante esta gran noticia que Evanescence vuelve a reunirse para nuevas actuaciones. Esperemos que en 2017 añadan Europa a su calendario, estamos seguros de que más de uno de por aquí reservará corriendo su pack de vuelo + hotel para esas fechas nada más se confirme el concierto.

¡Celebra esta gran noticia de Evanescence como se merece!

En Estilo Gótico nos alegramos mucho de volver a ver a este grupo de vuelta en los escenarios. Ya hace mucho que estaban un poco apagados (o fuera de cobertura), así que ¡ya era hora!

Y para que no digáis que no pensamos en vosotros, hemos añadido nuevos productos a nuestro catálogo para que podáis vestiros con la mejor ropa gótica del momento. Quién sabe, lo mismo el año que viene Evanescence se pasa por España ¡y necesitarás vestimenta gótica para poder acudir al evento en condiciones!




Seguro que también te interesa...