UÑAS GÓTICAS

Las uñas son muy importantes para un gótico. En ellas nos gusta plasmar diseños oscuros, macabros y tristes. Y como a nosotros nos apasiona lo mismo que a ti, te hemos traído algunas uñas góticas que sin duda sabemos que te va a gustar. Lleva tu estilo gótico acorde a lo que desees expresar con estos modelos de uñas, que personalmente a nosotros nos han encantado. Mira, mira:

 

Las uñas góticas más chulas en Estilo Gótico

 

Seguro que no te van las típicas uñas con mariposas o florecillas. Tampoco te molan las uñas con motivos de Hello Kitty. Y lo sabemos. Es por ello que en nuestro catálogo de uñas góticas no encontrarás ese tipo de uñas, sino justo las que andabas buscando y no conseguías encontrar. De hecho, incluso a nosotros nos ha costado encontrar un proveedor de este producto. Imagina lo difícil que sería encontrarlas por ahí.

Por eso, para que no tengas que patear toda tu ciudad para descubrir que ninguna tienda tiene las uñas góticas que te molan, hemos reunido algunos modelos que sin duda satisfarán tus necesidades. Combínalas en tu día a día de vez en cuando para dar un poco la nota, o para cuando tengas una celebración o un evento especial para el que te gustaría ir “de punta en negro”. Sí, es una expresión que se nos ha ocurrido a nosotros solitos. Graciosa, ¿verdad?

Para que te enviemos a casa el modelo de uñas que te gusta sólo tienes que pinchar en el botón COMPRAR e ir a la página de compra, en la cual en menos de cinco minutitos podrás confirmar tu pedido y esperar sentada en tu casa a que lleguen. No pagues por lo que no va contigo, en Estilo Gótico tenemos lo que buscas.